BOBO PRODUCCIONES

Bobo Producciones es el resultado del trabajo y la experiencia de varios años de los hermanos Ari y Jack Borovoy, quienes al vivir las necesidades del mundo del espectáculo decidieron unir su experiencia y conocimiento para dirigir extraordinarios equipos de profesionales en el ámbito, quienes otorgan el máximo desempeño para crear nuevas propuestas.

Actualmente somos una agencia multidisciplinaria, trabajamos con artistas de fama internacional desarrollando proyectos cada vez más grandes y variados. Producimos teatro, conciertos, películas, festivales de música; hacemos branding y relaciones públicas para distintas marcas e incluso desarrollamos un canal con contenido propio.

Bobo Producciones es una empresa única en su ramo. Contamos con distintas áreas en completa sinergia, cubriendo las necesidades de cada proyecto.

En el área de Management generamos nuevas oportunidades de proyección y promoción de la carrera de cada uno de nuestros artistas; en Prensa y Relaciones Públicas mantenemos su imagen vigente a través de diversas estrategias con medios y marcas.

Por otra parte, en el área de Marcas, ofrecemos un servicio global para impulsar el posicionamiento utilizando las redes sociales, relaciones públicas, producción de eventos, plan de embajadores y desarrollo de nuevos conceptos de comunicación. Todo ésto a través de una estudiada logística promocional.

Nuestra área de más reciente creación es Bobo Music, en la que diseñamos y desarrollamos tácticas para posicionar las nuevas producciones, tanto en medios digitales como en medios tradicionales. Buscamos conseguir que cada artista llegue a nuevos mercados con un notable alcance.

Todos los proyectos son abordados con un total compromiso, por ello contamos con un área Legal y otra de Comercialización, la cual genera las plataformas de patrocinio que mantienen vivos a los proyectos y que benefician a nuestros clientes como parte de sus planes de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.

FILOSOFÍA


En Bobo Producciones llevamos a cabo cada proyecto con la máxima calidad y especialización posible. Sabemos que hay una vasta gama de proyectos con necesidades diferentes, por ello nos mantenemos en constante actualización y desarrollamos planes vanguardistas cuyos objetivos específicos, marcan diferencia para cada uno de nuestros clientes.

Cuidamos y adoptamos cada proyecto de nuestros artistas como si fueran una extensión de la empresa. Hemos sido parte del crecimiento de grandes artistas trabajando de la mano para mantener su presencia en medios y escenarios dependiendo el caso. Asimismo, atendemos cada aspecto y corremos riesgos, considerando cada uno de los detalles para garantizar el éxito.