LemonGrass



La nueva gran generación del pop cuenta con 7 jóvenes talentos: Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael. Todos tienen entre 9 y 13 años de edad y ya han tenido experiencia en los escenarios, lo que respalda su talento en el canto, el baile y la actuación. Cada uno con una personalidad única que crea la combinación perfecta en este nuevo proyecto musical creado por Ari Borovoy.

LemonGrass surge de la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones en un nicho musical descuidado, en el que a través de canciones con ritmos actuales, buscan ser una oferta atractiva para el público infantil.

Ya han abierto en más de cuatro ocasiones los conciertos de la #GiraOV7KABAH y han tenido un recibimiento cálido por parte del público. El Video Oficial del sencillo Mi Mundo Gira Contigo ha sido un éxito, ya tiene más de 500 mil vistas y sigue sumando.

Formaron parte del elenco de artistas que dio cálido recibimiento al Papa Francisco en su visita a México en febrero de 2016 con dos canciones inéditas “Luz” y “Mi Estrella Guía”. En junio de 2016 lanzaron su primer disco el cual incluye 5 temas inéditos en español e inglés y un sexto que es un cover adaptado al español del exitoso grupo Crayon Pop.



Management, Booking & Relaciones Públicas



Comparte:

{ShowRoom}